muchodeporte.com Sevilla FC

Reyes se molesta
con la prensa

Asegura que se dicen muchas mentiras sobre él y que no se mueve este año ni con agua caliente

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
17/09/2014

José Antonio Reyes dice que sobre él sólo se escriben mentiras. Que nadie del club le ha querido dar la carta de libertad y que aunque ha tenido muchas ofertas, no se quiere mover de Sevilla al menos hasta que acabe su contrato, en junio de 2015. Incluso su entrenador, presente en la rueda de prensa, trató de suavizar la situación. Éstas han sido las declaraciones del utrerano: 

Su compromiso: "El míster es quien decide quién juega y quién no. Acepto las palabras del entrenador porque es quien manda. Entreno para mejorar. Claro que estoy comprometido, si no fuera así no estaría aquí. No he empezado como quería, pero el equipo está ganando. Ahora llegan muchos partidos y todos vamos a tener minutos. No sé qué tengo que cambiar. Pero sí sé que tengo que trabajar fuerte y duro para ganar esa confianza. Sigo igual que el año pasado, por mi parte no he cambiado en nada". 

Posibilidades de irse: "La verdad es que he tenido muchas ofertas, pero también leo mentiras, como por ejemplo que me habían ofrecido la carta de libertad y que yo no lo había aceptado. Os inventáis muchas cosas todos los días. En el club no me han dicho nada de que no estuvieran ni contentos ni que querían que me fuera. No estoy cabreado, pero veo tantas cosas que son mentira… con la edad que tengo no tendría problemas en reconocer las cosas. Me queda un año de contrato y lo voy a cumplir, pase lo que pase. Ya veremos que sucede a final de año”.

Competencia en su puesto: “Jugar está caro, la competencia es algo bonito. Es bonito que nadie se relaje. La competitividad es bonita”.

La competición europea: “La Europa League es una competición bonita, que todos queremos jugar. Tendremos que sufrir mucho para llegar lejos”.