muchodeporte.com Sevilla FC

Rutten y el carácter ganador del Sevilla

El técnico del Feyenoord destaca la consistencia del bloque de Emery pese a las ventas

Redacción
Redacción
17/09/2014

Fred Rutten, entrenador del Feyenoord holandés, rival mañana del Sevilla en la primera jornada de la fase de grupos de la Liga Europa, ha comentado hoy en rueda de prensa que siente "un gran respeto para el Sevilla por ser el actual campeón de la competición".

Rutten considera a los sevillistas un plantel "con mucho disciplinado pero con mucho talento" y está "seguro" de que ambos equipos depararán "un partido muy interesante" porque el rival goza de "jugadores determinantes para ganar un partido" aunque el Feyenoord "los intentará superar".

El técnico neerlandés destacó además que Emery ha logrado que "el bloque esté por encima de las individualidades" y que "a pesar de haber perdido el año pasado a Jesús Navas y Álvaro Negredo", siguió siendo un equipo "ganador. Espero que nosotros hagamos lo mismo", añadió.

Fred Rutten es consciente del mal momento de su equipo en la liga pero advirtió que "la Europa League es una competición distinta" en la que cree que "los jóvenes medirán sus posibilidades ante el actual campeón".

Por su parte, el centrocampista marroquí Karim el Ahmadi también opinó que "el partido de mañana será un buen termómetro" por la condición del Sevilla de "campeón de la Liga Europa".

"Para nosotros es un momento muy especial. Todos los jugadores de esta plantilla tenemos mucha ilusión por jugar este partido. Vamos a intentar hacer un buen partido", subrayó El Ahmadi.