muchodeporte.com Sevilla FC

En Europa como en la Liga

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
23/10/2014

El arranque de temporada no ha podido ser mejor para el Sevilla Fútbol Club. Y eso que lo sucedido en la Supercopa de Europa ante el Real Madrid deparó no pocas dudas sobre el rendimiento de un elenco que había perdido a su figura, Rakitic.

En el campeonato de la regularidad las cosas marchan viento en popa, aunque en la Europa League no estaría de más acabar la tercera jornada de la fase de grupos con tres puntos más. Empatar fuera de casa, en Europa, nunca es un mal resultado, pero mejor engordar el casillero de alegrías que esperar a las últimas jornadas para certificar el pase a la siguiente ronda.

Además, el momento deportivo por el que pasa el Standard de Lieja es la mejor excusa para darlo todo sobre el terreno de juego y retornar a la capital hispalense con la satisfacción del deber cumplido.

La lista de 21 expedicionarios da pie a pensar en la entrada de salida de futbolistas que de un tiempo a esta parte no han tenido demasiados minutos. Los Fernando Navarro, Banega, Arribas, Reyes e Iborra tienen muchas opciones de ser de la partida. Igual lo es también Kevin Gameiro, con la moral por las nubes tras su retorno goleador a los terrenos de juego ante el Elche.

Entre los anteriores y los que repitan titularidad no pueden permitirse el lujo de reeditar la derrota en tierras belgas con Manolo Jiménez en el banquillo. Aquello fue clave para abandonar la competición continental a las primeras de cambio. Ahora no se sabe muy bien si hay mejor o peor equipo que por entonces, pero sí que las cosas son distintas.

 

Alineaciones probables:

 

Standard de Lieja: Uliem; Milec, Arslanagic, Ciman, Damme; Poku, Trebel, Faty, Viera; Araújo, Louis.

Sevilla FC: Beto; Diogo, Carriço, Arribas, Fernando Navarro; Aleix Vidal, Banega, Iborra, Reyes; Iago Aspas y Gameiro.

Árbitro: Huseyin Göuçek (turco).

Estadio: Maurice Dufrasne.

Hora: 19.00 (Cuatro).