muchodeporte.com Sevilla FC

Más tralla para Krychowiak

Convocado para dos partidos con Polonia

Redacción
Redacción
01/11/2014

Si hay un jugador que está deslumbrando con su rendimiento, ése es Krychowiak. Todo el mundo teme que este mismo verano llegue un grande con dinero y lo fiche, pues sus prestaciones parecen encajar perfectamente en las de cualquier conjunto de primer nivel europeo.

La temporada del polaco está siendo dura. El mediocentro ha sido convocado para los dos duelos que afrontará Polonia en apenas dos semanas. El primero de ellos, de competición oficial, le medirá a Georgia en Tiflis el viernes 14 de noviembre a las 18 horas, en la que será la última cita de 2014 en el grupo D, el cual lidera la propia Polonia junto a Irlanda.

Cuatro días más tarde, ya en partido amistoso, Krychowiak se enfrentará a Suiza en el Estadio Municipal de Wroclaw, la casa del Slask, donde jugó y goleó el Sevilla (0-5) al conjunto local hace poco más de un año.

También está confirmada la marcha de Banega con Argentina durante el parón de noviembre y están preconvocados Beto, Diogo y Carriço con Portugal, y Gameiro y Tremoulinas con Francia, según informó la web oficial.