muchodeporte.com Sevilla FC

Arribas: "Físicamente estoy francamente bien"

Redacción
Redacción
16/12/2014

Alejandro Arribas cumple cada vez que sale. El central ha superado una pretemporada atípica en la que además se lesionó. Ya se le empieza a ver a buen nivel. "Estoy muy contento, sobre todo por la dinámica del equipo. Personalmente, muy agradecido a los compañeros y al cuerpo técnico, que han confiado en mí. Intento aprovechar cada oportunidad que me dan, porque nunca se sabe cuál será la última, y entonces hay que aprovecharla. Ahora me encuentro bien. Físicamente estoy francamente bien, porque he trabajado para ello. El míster sabe cuándo me tiene que poner y yo intento hacerlo lo mejor que sé", declaró en la radio oficial.

En este sentido, Arribas declaró que "para mí era un reto llegar a este club tan importante, el club viene de ser campeón de Europa League. Es un club exigente, por los jugadores, por la afición, por todo... Era una manera de ver si podía llegar al nivel de esta plantilla. y creo que estoy cogiendo confianza poco a poco. La verdad que la gente me ha ayudado mucho y estoy muy agradecido".

El defensa explicó que le ha costado ponerse a buen nivel. "Llegué a mitad de la pretemporada, luego tuve una lesión y estuve hasta cinco meses sin jugar un partido. Era complicado, la dinámica del equipo era muy buena y entonces tenías que estar al nivel, porque las oportunidades pasan y si no las aprovechas es normal que no te las vuelvan a dar. Yo me mentalicé, sabía y sé lo que puedo dar".

En enero se marcha Mbia a la Copa de África, así que posiblemente Carriço suba al mediocentro y el propio Arribas forme dupla con Pareja. "En el mediocampo queda un hueco, pero hay jugadores importantes como Cristóforo e Iborra, y obviamente Dani puede actuar también ahí ya que lo hizo la temporada pasada. El míster sabrá cuál es la mejor opción para el equipo y seguro que si me tiene que llegar el momento me llegará", concluyó.