muchodeporte.com Sevilla FC

0-1: Derrota del Sevilla Atlético ante el Melilla

Redacción
Redacción
20/12/2014

Un tanto de penalti del exsevilista  David Sánchez a los 14 minutos de la contienda (el pinturero y prometedor juvenil que cambió la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios por la Masía hace ya algunos años) ha certificado la derrota del Sevilla Atlético ante la UD Melilla en la carretera de Utrera en un choque tan disputado como falto de ocasiones de gol. Una diana, la firmada por el mediocentro, que le da tres necesarios puntos a los de Fernando Currás para salir del pozo de la tabla. Un acierto desde el punto fatídico que impide que el filial sevillista acabe 2014 con la satisfacción del deber cumplido. Visto lo visto, igual excesivo castigo para los de Diego Martínez.

 

Ficha técnica:

 

Sevilla Atlético (0): David Soria, Carmona (Juanje, minuto 46), Luismi, Garrido, Moi, Tena (Antonio Romero, minuto 85), Toño Cotán, Mode, Carlos Fernández (Curro, minuto 68), Borja Lasso y Juan Muñoz.

UD Melilla (1): Álvaro, Juanjo, Richi, Pedro Bolaños, Nando de la Rosa, Manolo, Nacho Aznar, David Sánchez, Chota (Hamin, minuto 51), Sufián (Borja López, minuto 80) y Pedro Conde (Koeman, minuto 75).

Gol: 0-1, minuto 14: David Sánchez, de penalti.