muchodeporte.com Sevilla FC

Gameiro no se plantea por ahora volver a Francia

Redacción
Redacción
22/01/2015

Kevin Gameiro es un futbolista muy competitivo. No vino a Sevilla para ser suplente y de vez en cuando se inquieta aunque sin alterar el patio, pues reconoce que en Sevilla ha vuelto a encontrarse después de una etapa de menos protagonismo en el PSG.

"Es una hermosa experiencia, un nuevo país, una nueva cultura. También contamos con un ambiente fantástico. Para jugar al fútbol, es una delicia. En Andalucía, las personas, ya sean abuelos, abuelas, papás, mamás... toda la familia vive el fútbol", afirmó al medio francés BFM TV.

Gameiro, por tanto, no piensa en volver a su país. "No pienso en ello, tenemos un fin de temporada ilusionante. Todavía estamos en la pelea por tres competiciones: la Liga, la Copa del Rey y la Liga de Europa. No cierro la puerta a volver a Francia en un futuro, pero ahora estoy feliz en Sevilla. Quizás algún día vuelva".

Al punta sí le pesa no ir convocado con Francia. "Un poco. Pero cuando llegué aquí, yo sabía qué tendría que esperar. El Sevilla no suena tanto en Francia como otros equipos. Pero fue una elección que tomé, una elección por mi carrera. Quería tener la posibilidad de jugar cada fin de semana y divertirme en el campo, y aquí lo estoy consiguiendo".