muchodeporte.com Sevilla FC

Blanc lo pone difícil con Rabiot

El técnico no quiere que su jugador salga

Redacción
Redacción
28/01/2015

Quedan pocos días para el cierre del mercado y el Sevilla está tratando de cerrar en uno de sus viveros preferidos, Francia, el fichaje del centrocampista deseado. El elegido es el futbolista de 19 años Adrien Rabiot (PSG), cuya cesión, sin opción de compra, es posible.

No obstante, aún hay escollos por salvar. Uno, muy principal, el de la oposición de su entrenador, Laurent Blanc, que de momento se cierra en banda a la salida de Rabiot. "Quiero conservar a Adrien Rabiot. Queda una semana de mercado y habrá movimientos. Veremos". Blanc se quiere quedar con Rabiot porque va a perder a Chantôme. "El único jugador que a día de hoy va a salir del PSG es Chantôme. Debido a su situación contractual (le queda contrato hasta junio y no va a renovar) hay muchas posibilidades de que se vaya este invierno", añadió el entrenador.

En Francia el mercado sí termina unos días más tardes, en concreto el lunes, pero en España hay de plazo hasta el viernes a medianoche para cerrar una operación. En el Sevilla son optimistas y esperan que en las próximas horas el PSG rebaje su postura, pues lo normal es que Rabiot juegue muy poco con y sin Chantôme en la plantilla, y que por tanto se le busque una salida. Monchi estaría dispuesto a apostar por la cesión de este jugador hasta sin opción de compra.