muchodeporte.com Sevilla FC

"Necesitamos al Sevilla de los grandes momentos"

Emery no aclara si jugará Beto o Sergio Rico

Redacción
Redacción
28/01/2015

Emery sabe que necesita la mejor versión de sus futbolistas, también de él, para que la eliminatoria se quede en el Sánchez Pizjuán. En un tono mesurado, más o menos hubo llamamiento a la épica y poca claridad cuando respondió sobre quién será el portero titular y si jugará con dos delanteros:

¿Otra remontada?: "Si superamos la eliminatoria, ello nos dará una fuerza mayor. Necesitamos al Sevilla de los grandes momentos. Es un reto bonito para nosotros y los aficionados. El campo está cerca de llenarse y eso nos debe generar confianza y fuerza. Queremos seguir haciendo pequeñas historias".

Bajas en el mediocentro: "Tenemos la opción de Iborra como el pivote más claro, la de Banega, que puede ocupar las dos demarcaciones, la de Carriço, que la temporada pasada jugó mucho en esa posición, y la adaptación de Coke, que vino precedida por un trabajo en los entrenamientos".

El Espanyol: "Está en un gran momento. Ha encontrado una estabilidad en su juego. Va a ser difícil. Espero un Espanyol que se arme fuerte, con gente en el banquillo preparada para resolver... Un gran Espanyol".

La portería: "Puede jugar Beto o Sergio Rico, si queremos que éste tenga partidos con rendimiento para crecer. Por la mañana decidiremos. La Copa no está para Sergio Rico ni la Liga a Beto. Pueden ser alternados.

Jugar con dos delanteros: "El equipo ha trabajado con un 4-2-3-1. Ha habido más respuesta con este sistema durante el partido que desde el inicio. Las circunstancias hacen que la idea de jugar con un 4-4-2 esté presente desde el inicio o durante el encuentro".