muchodeporte.com Sevilla FC

Un fichaje de llegar y pegar y no "Perico el de los palotes"

Redacción
Redacción
28/01/2015

Monchi trata de cerrar el fichaje de Adrien Rabiot (PSG). Emery no dice que este jugador no le guste, entre otras cosas porque es bueno, pero desde luego sí deja claro que esta vez desearía un futbolista de llegar y pegar, que ofrezca rendimiento desde el minuto uno. Si Rabiot, pese a su juventud, es el adecuado, sólo se sabrá si el centrocampista termina viniendo.

Según el entrenador sevillista, "el club trabaja y no para. La respuesta a esta pregunta la tiene Monchi. Seguimos abiertos. Me hablan de futbolistas, de opciones... ¿Si necesitamos un mediocentro creativo? Si lo necesitamos es un condicional que sólo lo sabremos si viene y nos da lo que queremos. No va a venir 'Perico el de los palotes'. Debe ser alguien con nombre, apellidos y respuesta demostrada. Si viene y va estar sentado sin ayudar, pues no".

Por tanto, ¿es Rabiot lo más conveniente? "Hay jugadores de 18 o 19 años que son muy buenos y los puede haber de 31 que han sido buenos, pero ya no creemos que lo sean. O de 34 que consideraos que pueden seguir siendo muy buenos. El Sevilla compra futbolistas con la idea de tener respuesta inmediata y de futuro. Quiero rendimiento más o menos asegurado. Monchi me transmite que está siendo bastante selectos en eso, sabiendo que no podemos ir con 20 millones por delante".