muchodeporte.com Sevilla FC

La arenga por la remontada

Redacción
Redacción
28/01/2015

El Sevilla está en su papel de llamar a filas a su gente antes del partido ante el Espanyol. Lo decisivo es lo que pase en el campo, lo que aporten los futbolistas, aunque lógicamente es más que razonable que no falten las declaraciones clásicas en las horas previas de un partido de este tipo.

El presidente José Castro manifestó en los medios oficiales que "quiero hacer un agradecimiento a los aficionados que llevan varios días con unas colas enormes para sacar su localidad, eso demuestra que este partido lo tenemos que jugar los sevillistas, que tenemos que marcar el primer gol. Es una eliminatoria difícil, complicada, pero vamos a tener nuestras opciones y tenemos que ser optimistas porque hemos hecho cosas mayores".

Para Castro, "este partido es vital y nos vamos a romper la garganta para ayudar a nuestro equipo. Fíjese si la afición del Sevilla es grande que venimos de dos derrotas consecutivas y un jueves a las diez de la noche, con el frío que hace, el Sánchez Pijzuán será una caldera. Tiene que haber una comunión total y absoluta de la afición con el equipo y que el Sánchez Pizjuán sea un hervidero de pasión y de gargantas rotas".

El máximo mandatario admitió que "se me pone la piel de gallina cuando veo que en un partido como éste, a las diez de la noche, la afición del Sevilla responde de esa forma. No cabe duda que el estadio va e estar lleno. Estoy seguro que con esta unión vamos a sacar este resultado adelante".

Por último, quiso destacar la importancia de la unión entre la afición y el equipo. "Siempre he dicho, porque es mi forma de ser y de entender el fútbol y el Sevilla, que la sinergia del equipo y la afición nos puede llevar a cualquier parte. El año pasado fuimos capaces de conseguir un título europeo a fuerza de ser un club unido", concluyó.