muchodeporte.com Sevilla FC

Emery: "El Villarreal te exige mucho"

Redacción
Redacción
27/02/2015

Unai Emery se pone en guardia con el Villarreal, como no puede ser de otra forma. Tiene grandes cualidades el equipo de Marcelino, las que intentará desactivar el Sevilla en el cruce de octavos de la Europa League. "Es un gran equipo que tiene una gran ilusión puesta en la Europa League. Hemos madurado muchísimo en esta competición, está muy igualada y se vivirá algo único e importante para ambos clubes", afirmó en la radio del club.

Sobre el rival, el técnico afirmó que "tiene una regularidad tremenda, es algo que, para las dos aficiones serán unas fechas muy importantes, incluso históricas, y que viviremos con mucha intensidad. El Villarreal te exige mucho, le tengo respeto y tenemos que trabajar mucho esta eliminatoria, porque así nos lo va a imponer el Villarreal. Es un rival español, pero ya el año pasado hubo dos eliminatorias meramente españolas. Lo primero que hacemos es aceptar el bombo y prepararlo", añadió Emery en cuanto al tinte español del enfrentamiento.

En cuanto al hecho de jugar la vuelta en casa señaló que "todo pasa por hacerse fuerte en el primer partido. Ya hemos tenido los dos casos y hemos salido airosos. Lo importante es plantearse 180 minutos con una continuidad de 90 y 90, y con aspectos decisivos como que no nos marquen en casa y hacer gol fuera".