muchodeporte.com Sevilla FC

Emery: "Vamos a salir con metralletas y doble carga"

Redacción
Redacción
28/02/2015

Un partido exigente detrás de otro. Así marcha la semana del Sevilla, que tras el subidón de Alemania se mide al durísimo Atlético de Simeone. Los colchoneros están este año peor pero Emery no se queda con esa realidad, sino más bien con la contraria. El técnico vaticina un partido de los de verdad y muy posiblemente no se equivoque. Éstas fueron sus declaraciones en la rueda de prensa de este sábado a mediodía:

 

El partido: "Pensamos solo en nosotros, en hacer nuestro camino. Jugamo contra el campeón, retamos nuestras posibilidades. Una victoria nos acercaría más pero sin pensar en cómo están los que se encuentran por encima y sí en sumar 48 puntos. Sería un impulso moral superar al actual campeón".

El discurso de Simeone: "Hay dos motivos para decir eso. Uno es que nos valora y la segunda, para quitarse la presión después de ser los campeones. Considera que Real Madrid y Barcelona están por encima y en el siguiente grupo están el Valencia y el Sevilla".

Buen momento: "Hay jugadores que debutan en eliminatorias con un potencial importante. Estar en octavos ante el Villarreal es un paso más. Como club, nos debimos sentir orgullosos. Intentamos diferenciar cada competición. La Liga es el primer artífice de lo que nos a va medir a final de temporada".

El Atlético: "Ellos estarán muy motivados. Saben que la vía primera para Champions es el tercer puesto. Tienen la exigencia de seguir arriba. Las derrotas lo hacen más peligroso, van a necesitar la victoria. Espero la mejor versión del Atlético. No tenemos reparo en querer jugar jueves-domingo. Para los aficionados es un día importante. El encuentro es atractivo, mi intención es que vivamos una gran tarde y que veamos un gran Sevilla ante un gran rival".

Intensidad: "El Atlético te lleva al límite. En cada metro, en cada disputa lo iremos examinando. Es difícil ganarles pero es un partido único, otro examen. Cada uno juega bien sus bazas".

La broma de la mañana: "Vamos a salir con metralletas y doble carga. Sin fútbol no gana nadie. Hay que competir y jugar al fútbol. El Atlético lo hace y muy bien. Uno no gana la Liga sólo con la disputa".

El posible cierre del Gol Sur en el Villamarín: "Es una parte mínima la que puede generar el problema. Tenemos que denunciar todo acto que genere violencia para que todos veamos un juego y disfrutemos".