muchodeporte.com Sevilla FC

Monchi sigue pendiente de Amrabat

Redacción
Redacción
29/03/2015

El Sevilla anda cazando jugadores no demasiado caros, de un buen nivel y con perspectiva de rendimiento inmediato en algunos casos. Así ocurre, por ejemplo, con Krohn-Dehli y puede que también con el marroquí de origen holandés Nordin Amrabat, actualmente en las filas del Málaga cedido por el Galatasaray.

Monchi anda pendiente de este mediapunta un tanto volcánico y tendente a engordar, pero de muy buen nivel si se le logra meter en el canasto. La relación entre Amrabat y el Málaga se está torciendo. El club de la Costa del Sol tiene una opción de compra por el jugador de 3,5 millones de euros a ejercer antes del 30 de abril. En estos momentos no está nada claro que la vaya a ejercer, pues Amrabat últimamente ha perdido hasta la titularidad pese a los cinco goles que lleva marcados y sus cuatro pases de gol. Aunque es cierto que al Málaga le ha salido una camada de canteranos muy interesante, un buen Amrabat tiene sitio de sobra en el equipo. No piensa igual Javi Gracia.

Ante la nueva situación, su agente ya va diciendo que ha recibido llamadas de diversos equipos y que su futbolista se quiere quedar en España. El Sevilla es experto en recuperar a jugadores con problemas en sus clubes. Con Amrabat, de 27 años, se ha posicionado. El Málaga tiene la ventaja por ahora, pero Monchi está pendiente de lo que ocurre con este jugador. Y si va con fuerza, habrá muchas opciones de ganar la carrera.