muchodeporte.com Sevilla FC

Krychowiak, otra posible venta bien vista

Redacción
Redacción
30/03/2015

En el Sevilla andan con una sosegada expectación sobre lo que va a ocurrir con el futuro de varios jugadores. Ya explicamos que una venta deseada sería la de Carlos Bacca, porque se considera que a sus 28 años es el momento de traspasarlo antes de que por ley natural se empiece a depreciar. Dicha idea, aunque con matices, también vale para Krychowiak. El polaco está haciendo una gran temporada, por supuesto es considerado pieza clave en el centro del campo, pero si llegara una gran oferta la misma sería 'amablemente' valorada.

Las razones, que Krychowiak está ofreciendo un gran rendimiento y que tratándose de un futbolista de contención, de corte destructivo, en el Sevilla consideran que no se verá a un Krychowiak mucho mejor de lo que ya se ha visto. Antes de que su precio no crezca o baje, sería el momento adecuado de venderlo, recaudar una buena suma de dinero y fichar a otro centrocampista.

En el club de Nervión no quieren que ocurra lo mismo, por ejemplo, que en su día con Zokora, que después de deslumbrar y de dar un buen primer año se fue devaluando, dejando claro que entre la profesionalidad del polaco y el marfileño media un abismo. Además, el Sevilla tiene bastante tiroteado el mercado de mediocentros destructivos y no asustaría reponer las piezas en dicha posición. En este sentido, vuelve a sonar con fuerza desde Italia el nombre de Carmona (Atalanta). El verano pasado no hubo acuerdo con el chileno pero aseguran en el país transalpino que Monchi volverá a la carga.