muchodeporte.com Sevilla FC

Castro saca pecho por la marca Sevilla FC

El presidente le da su sitio a todos, pero asegura que "algo tendrá está institución para que todo el mundo triunfe"

Redacción
Redacción
31/03/2015

Pepe Castro acudía a la tradicional ofrenda floral en la Hermandad de San Benito, como cada Martes Santo. Al presidente se le preguntaba por Emery y el Milan, por otras renovaciones, y en ese contexto sacaba pecho por la marca Sevilla FC. Estas fueron algunas de sus declaraciones: 

Emery y el Milan: "Yo hablo mucho con él y le puedo asegurar que no conoce esa supuesta oferta. Sé que está contento, que estamos hablando para ampliar el contrato, no hay ni prisa ni pausa y ahora lo importante es centrarnos en las diez jornadas que restan y en la Europa League. Eso es lo importante. Seguimos negociando sin prisas ni pausas. Le queda una temporada firmada y él dice que está muy bien aquí. Algo tendrá esta institución para que todo el mundo triunfe. Cuando se consiguen tantas títulos nacionales e internacionales no todo puede ser suerte.

Vitolo. "El que esté con la selección es una alegria para todos y ojalá que triunfe porque es un jugador nuestro que tiene años de contrato con nosotros.

Deulofeu: "La primera vuelta no fue mala, ahora no juega con nosotros y en la selección está bien y quién sabe si en las últimas diez jornadas va a estar a un mejor nivel. Es pronto para saber qué va a pasar con él la temporada que viene. Es un jugador cedido y ya se verá".

Beto: "Está prácticamente cerrado, si no se ha firmado es porque su representante ha estado fuera. Si no se firma esta semana será la que viene".

 

Imagen: sevillafc.es