muchodeporte.com Sevilla FC

El agente de Amrabat 'enseña' su producto

Redacción
Redacción
31/03/2015

Amrabat es un futbolista al que el Sevilla ve interesante. Los agentes de fútbol, que hablan y sondean con cualquier club para colocar su producto, se mueven. El de Amrabat, Anass Ouzifi, se ha dejado querer en la prensa de Turquía. "El futbolista quiere quedarse en España y Sevilla, además de un magnífico equipo, también tiene una gran ciudad. Igual que Málaga".

El Málaga tiene una opción de 3,5 millones hasta el 30 de abril. "Es el Málaga el que tiene toda la decisión en su mano en este caso y sería una pregunta para hacérsela al club", declaró el representante.

Pese a esta buena disposición del representante, quedaría un trecho para que el Sevilla rematara el fichaje. Primero, la decisión de ir a por el marroquí con fuerza no está del todo tomada. Segundo, hay que esperar a lo que hace el Málaga. Y tercero, en caso de que la entidad de la Costa del Sol no ejerza la opción de compra, también tendrá mucho que decir su club, el Galatasaray, que sabiendo que tiene un futbolista apetecible afirma que lo quiere para la próxima temporada. Amrabat tiene contrato con los turcos hasta el 30 de junio de 2017.