muchodeporte.com Sevilla FC

El terror del Granada es Gameiro

El francés le ha marcado seis goles a los nazaríes

Redacción
Redacción
17/04/2015

El delantero francés del Sevilla Kevin Gameiro disputa el domingo en Los Cármenes (17 horas) su sexto partido frente al Granada, equipo al que ha ganado en las cinco ocasiones en las que se ha enfrentado y al que le ha marcado seis goles.

Gameiro presume frente al conjunto nazarí de una asombrosa eficacia, ya que sólo ha disputado completado uno de esos cinco partidos, en los que ha estado sobre el terreno de juego un total 240 minutos, lo que arroja un balance de un gol anotado cada 40 minutos jugados.

La Liga pasada, en Granada, el ariete galo sustituyó a Iborra en el minuto 80 para, en el 85, marcar el gol que le dio la victoria al Sevilla (1-2), mientras que en el encuentro de vuelto actuó como titular e hizo el segundo de los tantos sevillistas (4-0) antes de ser suplido por Bacca.

Esta temporada, Gameiro sólo necesitó jugar cinco minutos en sustitución de Bacca para cerrar la goleada (5-1) que el Sevilla le endosó al Granada en Liga, después de haber asistido a M'Bia en el cuarto tanto local.

En la eliminatoria de Copa de Sevilla y Granada dirimieron en enero, el internacional francés marcó tres goles: uno en Los Cármenes (1-2), con ocasión de su único partido completo frente a los rojiblancos, y dos en el Sánchez Pizjuán (4-0), cuando actuó como titular pero fue cambiado en el minuto 70.