muchodeporte.com Sevilla FC

"Tenemos que estar preparados para recibir mordiscos"

Emery espera la versión más intensa de su equipo

Redacción
Redacción
18/04/2015

Unai Emery sabe que el cuarto puesto está muy difícil por el déficit de puntos y el golaverage en contra. Pero a ver quién es capaz de descartar al Sevilla para lo que sea... Con esa mentalidad acuden los nervionenses a Granada, donde Emery cree que se vivirá un partido muy áspero. Éstas fueron las declaraciones del entrenador sevillista este sábado:

 

Centrados: "No debemos mirar a nadie. La cercanía de Granada hace que vayan sevilistas. Tenemos que ser consecuentes de la importancia de lo que podemos generar. Va a ser muy difícil llegar al tercer y cuarto puesto, pero nosotros lo queremos poner también difícil".

Euforia: "Mantener la constancia es el reto. Somos exigentes, perseverantes. El Granada estará muy motivado, su afición estará empujando. Nosotros nos jugamos mucho y tenemos una ilusión tremenda. Sera un bonito duelo, intenso. De los diez últimos partidos en casa ha perdido uno y ante el Barcelona. Mañana van a morder y tenemos que estar preparados para recibir mordiscos. El Granada me gusta individualmente".

Denis Suárez: "El equipo tiene un nivel competitivo muy alto. El nivel de compromiso, también. Hay que darle un valor al grupo importantísimo. La alusión es la preparación en el día a día para que cuando llegue el momento jueguen con rendimiento.Nos alegramos por Denis. Quiere crecer, lo demuestra, pero todos. Esperamos que otras opciones que aún no se han dado lleguen".

El resto de partidos: "No nos engañemos. Con toda la mejor jornada que se dé, seguiremos quintos. Cada vez quedan menos partidos. El favorito claro para el tercer puesto es el Atlético y para el cuarto, el Valencia. Nosotros queremos ponérselo difícil. Eso es lo que buscamos".

¿Su mejor momento?: "Siempre espero que mi mejor momento llegue más adelante. Uno va acumulando partidos y eso te hace crecer, avanzar, madurar. A los futbolistas les exigimos que cada día sea un proceso de aprender, e igual lo vivo yo. Vamos dando pasos. En el momento que nos paremos, empezaremos a ser peores".

La Feria: "Es una semana preciosa. La he vivido algún día suelto. Que la disfruten los sevillistas. Nosotros la empezamos en Granada, la continuamos contra el Zenit y la terminamos con el Rayo. Ojalá sea con puntos y con el pase a la Europa League. A ver si podemos en algún momento pasar algunas horas con los sevilistas".