muchodeporte.com Sevilla FC

Castro: "Pocos equipos están al nivel de este Sevilla"

El presidente marcha a Rusia con la confianza que le transmite el momento del grupo

Redacción
Redacción
21/04/2015

Pepe Castro atendió a los medios en el aeropuerto de Sevilla, como es costumbre antes de cada partido europeo. El mandatario marcha a Rusia con un grupo que ahora mismo está en un gran momento, y por eso se muestra confiado, pese a que sabe que lógicamente el rival, el Zenit, es poderoso y que puede ocurrir cualquier cosa con un resultado incierto como un 2-1 que defender. Éstas ha sido las palabras del presidente: 

Confiado por la marcha del equipo: “Buen pálpito y buenas convicciones en las horas previas. Ambiente adverso, pero no nos pueden superar en el gen competitivo. La cita es complicada, como la del Borussia. Tengo buenas sensaciones, porque me las da el equipo. El equipo está atravesando un buen momento, ya llevamos los mismos puntos que el año pasado. Podrá ocurrir lo que ocurra, el rival es un gran rival. Pero volveremos con la cabeza muy alta porque este equipo nunca se rinde”.

Precedentes a imitar: “Quiero que hagamos un partido tan serio como el que hicimos ante el Borussia y el Villarreal para estar en semifinales”.

Ahora, a por el cuarto puesto: “El objetivo es lograr el máximo de puntos posible para alcanzar la Champions ya rubricada la Europa League. Nada ni nadie nos va a desviar para lograr los objetivos. Los objetivos se consiguen porque aciertas más veces que te equivocas”.

El nivelazo del Sevilla actual: “No hay excusas. Frío, calor… Tenemos que demostrar que somos el campeón y que tenemos que traernos la eliminatoria. Lo de ser favorito hay que demostrarlo en el campo. Hay pocos equipos que a estas alturas de temporada estén al nivel de este Sevilla”.

 

Imagen: sevillafc.es