muchodeporte.com Sevilla FC

Tocó la Fiorentina de Joaquín

La ida se jugará el 7 de mayo en el Sánchez Pizjuán y la vuelta, el 14 en Florencia

Redacción
Redacción
24/04/2015

Ni el mejor ni el peor rival. El Sevilla ha quedado emparejado en las semifinales de la Europa League con la Fiorentina de Joaquín Sánchez, ex del Betis que sin duda será uno de los alicientes del encuentro. Hablamos de una Fiore con calidad, alegre en su juego, algo que le puede venir bien a los de Emery, y que cuenta en sus filas con varios jugadores españoles, como el mencionado Joaquín, Borja Valero o Marcos Alonso. A ellos se une un grupo de futbolistas de nivel como Gonzalo Rodríguez, Aquilani, Mario Gómez o el peligrosísimo en la mediapunta y banda derecha, Mohamed Salah, de nacionalidad egipcia.

La Fiore es un club reputado en Italia. Posee dos Ligas y seis copas de Italia.  Viene de cargarse al Dinamo de Kiev, conjunto al que venció en la vuelta por 2-0 con goles de Mario Gómez y Vargas. Anteriormente, dejó en la cuneta al Tottenham y a la Roma. Todo un aviso. Actualmente ocupa el sexto lugar en la clasificación de la Serie A con 49 puntos.

Un rival duro, aunque se ha evitado al coco Nápoles. La ida se jugará el 7 de mayo en el Sánchez Pizjuán y la vuelta, una semana después en la bella Florencia.