muchodeporte.com Sevilla FC

"Intentaré dar una alegría a los béticos"

Joaquín, con ganas de liarla en Nervión

Redacción
Redacción
24/04/2015

Joaquín Sánchez volverá a Nervión. Sin duda es el gran reclamo de la Fiorentina, pues le da a la eliminatoria un barniz de rivalidad. "Estoy contento por volver. Sabía que me tocaría el Sevilla. Va a ser un partido difícil. Mi suegro tendrá el corazón partido, es del Sevilla pero querrá que yo pase a la final", declaró en Radio Sevilla.

El extremo confía en el nivel de los suyos. "En Europa estamos muy bien, pero nos enfrentamos a un equipo fuerte. Sé cómo trabaja Emery tácticamente. Tenemos ilusión y esperemos hacer un buen partido. ¿Qué cómo estoy de veneno? Hasta las trancas, como los toreros. Con mi historia bética, volver al Pizjuán da morbo".

Evidentemente, el de El Puerto piensa en su pasado verdiblanco. "Enfrentarte al Sevilla siendo bético... Siempre tienes esa cosa dentro de revancha, de intentar darle una alegría a los béticos".

Joaquín elogió a su rival europeo. "Es un equipo que se conoce. Ahora cuando terminemos el partido de Liga estudiaremos los puntos fuertes. Tiene jugadores de calidad. Intentaremos hacer un partido aceptable en Sevilla y la suerte es que en casa estamos bastante bien".