muchodeporte.com Sevilla FC

Montella los convoca a todos

Multitudinaria lista de la Fiore de 29 jugadores

Redacción
Redacción
06/05/2015

Suele ocurrir en los partidos importantes. Normalmente, los entrenadores convocan a toda la plantilla por aquello de las cuestiones de grupo y para que nadie se quede en tierra en caso de alegría, aunque en la eliminatoria entre Sevilla y Fiorentina aún quedará el partido definitivo de vuelta.

Vincenzo Montella ha elaborado una multitudinaria lista con 29 jugadores. Viajan hasta los no inscritos en competición europea, Diamanti y Gilardino, así como cuatro porteros: Neto, Lezzerini, Lupatelli y Rosati. Sólo falta el lamentablemente siempre lesionado Guiseppe Rossi. El conjunto viola entrenará esta tarde (18.00 horas) en el Sánchez Pizjuán. Antes, a las 17.30, atenderá a los medios de comunicación el propio Montella y un futbolista.

La convocatoria es la formada por: Marcos Alonso, Aquilani, Badelj, Bagadur, Basanta, Bernardeschi, Borja Valero, Diamanti, Matías Fernández, Gilardino, Mario Gómez, Gonzalo, Ilicic, Joaquín, Kurtic, Lazzari, Lezzerini, Lupatelli, Neto, Pasqual, Claudio Pizarro, Richards, Rosati, Rosi, Salah, Savic, Tatarusanu, Tomovic y Vargas.