muchodeporte.com Sevilla FC

"Hago 11 o 12 kilómetros por partido"

Aleix Vidal pide el apoyo de la grada para este jueves

Redacción
Redacción
06/05/2015

Aleix Vidal se está convirtiendo en un gran fichaje. Por su despliegue físico, ayuda una barbaridad al equipo. Sube, baja, corre, da asistencias, marca golitos... Un acierto, en definitiva. Precisamente su capacidad para no parar en todo el partido es lo que más llama la atención. "Si los preparadores físicos no me engañan, suelo hacer unos 11 o 12 km por partido, pero no es que yo sea más rápido, lo que tengo es una recuperación más rápido, el resto se puede cansar antes, llego más fresco a los minutos finales.  Pero igualmente, me canso como todos", declaró en la televisión oficial.

Para este jueves, el extremo de Valls considera fundamental el papel de la grada. "Muchos partidos no es que lo ganen ellos, pero cuando nuestra gente aprieta, nos da ese impulso que necesitamos. Esta afición sabe cuándo te hace falta la fuerza y siempre responden con cánticos, jaleando... y eso se nota en la cara del rival, que está un poco asustado".

La temporada está siendo notable y ahora hay que rematarla. "A día de hoy, que salgan bien las cosas y llegar a la final, haciendo un buen trabajo, como sabemos hacerlo, pues podría pedir también ganar el título, pero antes hay que estar ahí, primero tenemos que obtener el billete para jugar la final. Tampoco podemos olvidar que tenemos una buena posición en Liga, y una nueva oportunidad este domingo. Por cómo está haciendo las cosas el equipo, sería un poco injusto para todos, los jugadores, cuerpo técnico, club y afición, el no poder celebrar algo importante", afirmó el extremo.

Aleix Vidal se siente a gusto en el Sevilla y con ganas de seguir varias temporadas más. "Estoy muy contento e ilusionado, con muchas ganas de dar una alegría a la afición. Antes de venir aquí, tuve varias ofertas, algunas con cantidades más altas, pero más que la recompensación económica, lo que me importaba era el club y si tenía que perder por venir aquí, lo iba a hacer. A día de hoy estoy muy contento de la decisión que tomé".