muchodeporte.com Sevilla FC

Bacca y su futuro: "Son cosas de la prensa"

Redacción
Redacción
06/05/2015

Carlos Bacca compareció este miércoles ante la prensa y eso significa que va a jugar, aunque en el caso del colombiano no hace falta que hable ante los medios, pues evidentemente el colombiano es pieza clave y saldrá desde el inicio.

Antes de tocar las cuestiones del partido, se refirió a su futuro. El cafetero suena con fuerza para el Milan. "Son cosas de la prensa. Tengo la mentalidad puesta en hacer las cosas en el Sevilla. Soy feliz en el Sevilla y espero seguir mucho tiempo acá".

Para el punta, "en una semifinal no hay favoritos. Si estás en ellas, nadie te ha regalado nada. Nos trazamos unos objetivos al comienzo de temporada y con trabajo poco a poco los estamos consiguiendo. Ahora lo más importante es la Europa League, una competición que ilusiona, y vamos a trabajar con esa mentalidad. Serán 180 minutos, dos partidos difíciles y diferentes. La vuelta decidirá. Cualquier error se puede pagar, por eso queremos hacer las cosas bien".

La Fiorentina no es un rival típico italiano. "Es un equipo distinto con respecto a los equipos del Calcio. Tiene calidad y jugadores desequilibrantes. Tenemos nuestra identidad y no hay que cambiar. Tenemos que ser mejores en los 180 minutos. Claro que no encajar es mucho mejor para la vuelta".

Bacca destacó a Mario Gómez. "Todos conocemos a Mario Gómez. Es un gran delantero y hay que tenerle mucho respeto. No ha marcado muchos goles, pero tiene condiciones para desequilibrar un partido".

También se refirió a su compatriota Cuadrado, traspasado de la Fiorentina al Chelsea en el pasado mercado invernal. "Cuadrado es un gran jugador, por eso lo compró el Chelsea. Pero La Liga inglesa es distinta a la italiana y tiene que adaptarse. Pronto dará resultados. He hablado con él, pero de la Fiorentina muy poco. Hemos hablado de cosas nuestras. Esperamos conocerla bien para explotar sus debilidades".