muchodeporte.com Sevilla FC

Emery, pesimista con el hombro de Beto

Redacción
Redacción
06/05/2015

Por lo que ha dicho Emery, parece difícil, muy difícil, que Beto juegue. El portero no está recuperado a poco más de 24 horas de que se inicie el choque clave de la temporada. Emery se ha referido este miércoles a este asunto en la sala de prensa del Sánchez Pizjuán. "La lista la daremos mañana porque el último entreno es importante. El hombro de Beto todavía no está al 100 por 100. Cada día que pasa es importante. Hoy está mejor que ayer, mañana esperamos que esté mejor".

El luso trata de apurar, según ha reconocido el técnico. "Confiamos en todos nuestros porteros. Es importante que estén en condiciones. A Beto le falta un poco porque para un portero el hombro es muy importante.Monchi tuvo esa lesión y así me lo ha dicho. Es importante la confianza en las caídas. Todavía no da el 100 por 100. Tiene que olvidarse de esas dudas. 24 horas son importantes para su evolución".

No obstante, el técnico acepta las bajas por lesión sin excusas. "Es algo con lo que contamos. No podemos acordarnos de los que no están. Hay que trabajar para hacer las cosas mejor. El equipo está una buena línea, sin mirar quién esté en el campo. Nico nos da unas cosas y ahora tenemos que pensar en lo que nos dan Kolo y Carriço. Mañana tenemos que trabajar en defensa para ser competitivos".

El técnico vasco avisó de los peligros de la Fiorentina. "Está haciendo una gran temporada. Somos dos equipos parecidos, con una gran historia a sus espaldas. La eliminatoria está al 50 por ciento. Cada momento es diferente y no creo que la experiencia pese en esta eliminatoria. No es una ventaja haber ganado tres veces la Europa League porque somos dos equipos muy parejos. Será una eliminatoria de 180 minutos y prepararnos por si hay más".

Emery destacó que "la Fiorentina es un equipo que compite, que en esta competición está haciendo muy bien las cosas. Su juego sabe adaptarse al rival, aunque con un estilo propio. Quiere controlar el partido con el balón. Será una eliminatoria muy competida, preciosa y muy bonita".

También se refirió al asunto de su futuro, aunque lógicamente sin entrar en detalles. "Estoy contento en Sevilla. Uno está donde te reconocen. No vivo del futuro, vivo del presente. No pierdo energía para otra cosa que no sea eso. Ahora pienso en la Fiore y en el bonito trayecto que tengo con el Sevilla".