muchodeporte.com Sevilla FC

Con el hambre de la final de Eindhoven

Pepe Castro no se ve favorito y avisa de la máxima dificultad del encuentro del miércoles

Redacción
Redacción
25/05/2015

Que haya tanto favoritismo del Sevilla para la final ante el Dnipro escama en el club. De ahí que todos los mensajes vayan en la línea de no relajarse lo más mínimo, pues ya se sabe lo que ocurre cuando se piensa que un partido será fácil. Castro, en la presentación de la camiseta del partido, declaró al respecto que "yo creo que no somos favoritos. Lo es aquel que gana los títulos, sí. Tenemos tres y nuestro rival, ninguno, pero si no jugamos desde el minuto 1 con intensidad, no ganaremos. Tenemos que jugar con ganas, intensidad y corazón, como si fuera nuestra primera final, la de Eindhoven".

"Cuando Monchi y yo fuimos a Varsovia, dejamos allí la copa con la intención de volver a recogerla. Sería enorme ser el único equipo en ganar cuatro veces esta competición. En Liga, es increíble que no se haya entrado en Champions con 76 puntos, pero ahora tenemos la oportunidad de hacerlo en Varsovia", añadió.

Castro confirmó que alrededor de 7.000 sevillistas viajarán hasta Varsovia donde confía en "jugar como en casa" debido a la presencia en el equipo sevillista del centrocampista internacional polaco Gregorz Krychowiak, cuyo dorsal 4 es el que ha usado el club en el acto de presentación de la equipación.

El mandatario declaró que "son muchos los sevillistas que quieren ir pero no pueden todos por diferentes circunstancias", entre otras cosas por el "esfuerzo que supone a una ciudad tan lejana. Son ocho horas de vuelo en total".

El utrerano aseguró que aunque haya Champions, la línea de actuar será la misma. "El Sevilla no va a cambiar su forma de proceder porque funciona bien, pero si entramos en Champions haremos un equipo acorde a la competición. Somos el Sevilla, el equipo que en los últimso 10 años ha jugado más finales y ha ganado más títulos. haremos un equipo competitivo, entremos o no en la Champions".

Por último, Castro felicitó al Real Betis por su ascenso a Primera y reveló que ayer escribió "un mensaje al presidente del Betis", con el que espera hablar en breve, ya que considera "importante que vuelvan los derbis a esta ciudad".