muchodeporte.com Sevilla FC

"Seguro que Puerta nos empuja a hacer algo grande"

Fernando Navarro no se cree favorito

Redacción
Redacción
26/05/2015

Fernando Navarro sería el encargado de levantar la Europa League. Pero de ese momento, antes del partido, casi mejor ni hablar, opinaba el futbolista. "Sería una ilusión como capitán levantar la Copa, pero queda mucho. Un partido que será complicado ante un rival desconocido, pero que sabemos de su dificultad. Si pasara, orgulloso de poder hacerla".

El capitán habló sobre la implicación de Krychowiak por estar en su país. "Es normal que esté muy ilusionado por jugar una final continental en su país. Para nosotros ha sido muy importante. Ojalá pueda disfrutar del partido y del triunfo. Jugar aquí para él es una motivación extra".

La nota emotiva la puso al afirmar que "cada partido lo jugamos acordándonos de Antonio Puerta. Seguro que mañana nos empujará para hacer algo grande".

Fernando Navarro reconoció que la llamada de Del Bosque a Aleix Vidal, Sergio Rico y Vitolo "nos ha hecho muy felices. Les hemos dedicado un aplauso. Ser internacional con España es muy complicado. Ojalá lo puedan celebrar mañana con un título".

Los vídeos del Dnipro han sido continuos. "Ya llevamos tiempo viendo al Dnipro. Es un equipo con tres o cuatro jugadores que pueden marcar diferencias. Los conocemos bien y sabemos cómo juegan. Nos pueden hacer daño y les tenemos mucho respeto. Nuestro éxito es haber respetado a todos nuestros rivales. Si no estamos al 100 por 100 somos vulnerables".

Para el lateral izquierdo, "en una final no hay favorito, puede pasar de todo a un partido. Hay miles de ejemplos. Lo digo de verdad, no nos sentimos favoritos. Respetamos a todos por igual. La final está al 50%. Para llevar a la final ellos han hecho lo mismo que nosotros. Merecen un gran respeto. Por experiencia, en el fútbol no hay favoritos".