muchodeporte.com Sevilla FC

Banega, MVP de la final

Carlos Bacca, el mejor del torneo

Redacción
Redacción
27/05/2015

La UEFA ha elegido a Banega como el hombre más valioso de la final, por delante de Carlos Bacca, autor de dos goles y nombrado mejor jugador del torneo (siete goles y tres asistencias). El argentino fue sustituido en el minuto 87 por Iborra, con el encuentro decidido. Para nosotros hoy estuvieron mejor otros, pero banega se volvió a echar a la espalda al Sevilla, pero sin la brillantez de otros días. 

El argentino valoró lo logrado en una nueva noche histórica para el Sevilla Fútbol Club. "Sabíamos que iba a ser difícil. No salimos relajados, aunque nos hicieran un gol muy rápido. Sabíamos que era un rival duro, por eso mantuvimos la tranquilidad. No podíamos volver a casa con las manos vacías", argumentaba el argentino.

Sobre su temporada, el ‘19’ nervionense mantenía que "tenemos un gran entrenador que le saca lo mejor a cada jugador. Nadie se relaja, ni los que juegan ni los que no lo hacen. Emery sacó lo mejor de mí. Un título, la Champions… Qué más se puede pedir".

Tras valorar muy positivamente el trabajo del polaco Krychowiak sobre el terreno de juego, rubricaba asegurando que "jugué en Argentina, volví al Valencia… Conocía a Emery, me gustó la idea de jugar en el Sevilla. Le agradezco a él y a Monchi la oportunidad que me dieron. Para eso me fichan".