muchodeporte.com Sevilla FC

La felicitación de los otros héroes

Kanouté, Rakitic, Jesús Navas, Renato, Maresca o Sergio Ramos celebraron el triunfo

Redacción
Redacción
28/05/2015

El mundo del deporte, y especialmente el de los exsevillistas, se volcó con el título de la Europa League. Otros que también hicieron historia quisieron compartir este gran momento. Así expresó su alegría Ivan Rakitic. "Muchas felicidades al @SevillaFC por la cuarta..! A presentarla otra vez a la aficion..! Enhorabuena de corazón!"

Jesús Navas tampoco faltó a la cita. "Felicidades a todos los sevillistas por este cuarto título de Europa League que tanto hemos peleado ¡¡Vamos mi Sevilla!!".

Posiblemente el más grande, Kanouté, también siguió el partido. "La cuarta! Enhorabuena al Sevilla y todos los sevillistas por seguir haciendo historia".

Otro héroe de Eindhoven, Maresca, fue muy expresivo al respecto. "10 maggio/mayo, 14 maggio/mayo, 16 maggio/mayo,27 maggio/mayo... Historia se hizo". Renato, desde Brasil, escribió que "enhorabuena al Sevilla y todo los sevillistas por la Cuarta Europa League!!".

También llamó la atención la felicitación de Sergio Ramos ("¡Felicidades por la cuarta, campeones! Sevilla FC equipo de Champions. ¡¡Vamos mi Sevilla, vamos campeón!!"), y de otro grande del deporte como Pau Gasol. "Muchas felicidades al @SevillaFC y a toda su afición por su cuarta #EuropaLeague! A disfrutar de este gran éxito!".