muchodeporte.com Sevilla FC

La clave de Krychowiak: "Aquí hay cultura de trabajo"

Redacción
Redacción
17/06/2015

Krychowiak ha sido una de las caras agradables del temporadón del Sevilla. El polaco es indispensable para Emery. En realidad, un futbolista de su competitividad hace falta en cualquier equipo de nivel, de ahí que suene para salir este verano.

El polaco ha hablado para Radio Montecarlo y ha analizado su cambio de Francia a España, elogiando la "cultura de trabajo" que se ha encontrado en el Sevilla. "Este año he crecido mucho tanto técnica como tácticamente y creo que eso es debido a que el nivel de intensidad en el Sevilla es mucho mayor. Aquí la palabra clave es 'trabajo'. Se trabaja mucho más en el extranjero que en Francia".

Krycho recordó que en su primer equipo en Francia, el Girondins de Burdeos, no jugaba apenas. "Había un entrenador que no confiaba en mí, pero eso es fútbol. El centro de formación que encontré no lo tenía en Polonia. Luego fui cedido al Reims, al Nantes, de nuevo al Reims... Me críe como futbolista en la Ligue 1".

Una vez vendido Aleix Vidal y ya sin Mbia en el equipo, la idea es no tocar más la columna vertebral, aunque si un club de la Premier, o de donde sea, llega con la cláusula y duplicándole la ficha a cualquier jugador, no hay más que hablar.