muchodeporte.com Sevilla FC

30 millones y ni un euro menos

El Sevilla sólo venderá a Bacca por el importe de la cláusula y así se lo ha hecho saber al Milan

Redacción
Redacción
28/06/2015

Son horas de expectación en torno al futuro de Carlos Bacca. Su próximo destino será el Milan, pero aún falta lo más importante, que los lombardos paguen 30 millones. Ni un euro menos. Pese a que en un primer momento el Milan estaba dispuesto a ofrecer una alta suma más el pase de Rami, el Sevilla ya le ha dejado claro a los dirigentes italianos que si quieren al colombiano no les queda otra que pagar el importe de la cláusula. Ni Monchi ni Castro se ablandarán lo más mínimo y así se lo han hecho saber a la parte compradora.

Ciertamente, el Sevilla no tenía demasiadas ganas de desprenderse del jugador. Pero si llega este ofertón no queda otra. Bacca está a punto de cumplir 29 años y se va a asegurar un contrato largo de cuatro o cinco temporadas a razón de 3,5 millones de euros por año.

Este domingo no ha habido demasiado contacto entre las partes. Será el lunes cuando se vuelva a acelerar todo, y seguramente cuando el Milan dé el OK, pues tiene claro que su delantero será Bacca y que hay que pasar por caja. Mientras, se sigue a la espera de Rami, en una situación parecida a la de Konoplyanka. Si las negociaciones no se desbloquean pronto, Monchi empezará a negociar con otro central.