muchodeporte.com Sevilla FC

Bacca confirma su acuerdo con el Milan

El colombiano atendió a la prensa de su país a su llegada a Barranquilla

Redacción
Redacción
28/06/2015

Carlos Bacca tiene sus horas contadas en el Sevilla. El colombiano ha confirmado a su llegada a Barranquilla para pasar las vacaciones junto a su familia que su futuro será 'rossonero'. "Tiene que confirmarse, pero es cierto lo que ha dicho mi persona de confianza: hemos llegado a un acuerdo con el Milan, que es el equipo que tiene el cien por cien de las posibilidades", manifestó ante la prensa del país.

Sabido es que cuando se produce este paso, el traspaso es cuestión de horas. Así que Milan y Sevilla negociarán para que el montante de la operación ascienda a los 30 millones de euros de la cláusula de rescisión, sin que el jugador deposite la misma por cuestiones fiscales.

Bacca se asegura en el Milan un contrato de larga duración y pasará a cobrar más de 3 millones de euros por temporada. En las próximas horas se debe cerrar la gran venta del verano para el Sevilla tras la marcha de Aleix Vidal al Barça. Y puede que no sea la última, pues sigue habiendo en la plantilla jugadores revalorizados que interesan a clubes de potencial económico y deportivo.