muchodeporte.com Sevilla FC

Konoplianka espera el permiso del Dnipro

El padre aclara que tiene contrato hasta el 31 de julio

Redacción
Redacción
06/07/2015

El fichaje de Konoplianka aún no es oficial, a la espera de que el Dnipro quede contento con la operación. Además, el padre del jugador ha aclarado en una entrevista al portal matchday.ua que su hijo "tiene contrato con el Dnipro hasta el 31 de julio. El objetivo ahora es que el Dnipro le dé permiso para que pueda comenzar a entrenar y jugar con el Sevilla antes. Por eso todavía no ha podido ser presentado como nuevo jugador del Sevilla", explicaba el padre del futbolista.

No obstante, el fichaje no peligra. El ucraniano ha firmado por cuatro temporadas. "Se ha dicho que el club le ha puesto una casa de un millón de euros a su disposición, que va a cobrar 4,5 millones, que tiene una cláusula de rescisión de 35 millones... Todo eso es falso, son tonterías".

A Konoplianka le gusta lo que ha visto de Sevilla. "Las primeras impresiones del equipo han sido positivas, y simplemente caminar por la ciudad era agradable. Yevhen todavía no ha jugado, pero los fans ya lo conocen y le piden hacerse fotos con él. Uno sólo puede imaginar lo que será el ambiente en el estadio", declaraba Oleg Konoplianka.

Por último, explicó que "la oferta económica del Sevilla no es la mejor que teníamos, pero la hemos elegido porque creemos que es la que mejor se adapta a su estilo de juego. El Atlético se interesó en él, pero el Sevilla es un club que trabaja muy bien y sirve como trampolín a sus futbolistas para luego ir a un grande. El gran objetivo de Yevhen es jugar en el Barcelona en el futuro, pero ahora mismo está centrado en el Sevilla", finalizaba el padre del extremo.