muchodeporte.com Sevilla FC

Adiós emocionado del héroe de Mestalla

M'bia, que deja a su mujer e hijos en Sevilla, se despide antes de emprender su etapa en Turquía

Redacción
Redacción
06/07/2015

Afortunadamente el santoral sevillista anda repleto de grandes futbolistas. Uno de los que ocupa un lugar destacadísimo es Stephane M'bia, que se ganó el corazón de los sevillistas por su buen juego, su peculiar forma de ser y sobre por ese gol mágico en Mestalla que condujo al título de Turín.

M'bia afronta su aventura turca. Ha firmado por el Trabzonspor por tres temporadas, a razón de 3 millones de euros limpios por año. Se marcha solo. Sus hijos y su mujer no desean abandonar Sevilla. Hay algunos que con guasa aseguran que el camerunés regresará en enero... Todo es posible en el fútbol.

En los medios oficiales, M'bia ha dedicado unas sentidas palabras al sevillismo. "Nunca voy a olvidar lo bien que me acogieron cuando llegué y lo bien que me ha tratado siempre Monchi, la gente que trabaja en el club, el entrenador Unai Emery, su staff, los médicos, mis compañeros... Me han tratado muy bien y eso no lo voy a olvidar en mi vida".

El mediocentro destacó que "en este club he hecho muchas cosas buenas, hemos ganado dos títulos y me han mostrado mucho cariño, estoy un poquito triste por eso, pero contento porque doy un paso importante en mi carrera".

La familia no se mueve de Sevilla. "Dejo aquí a mis hijos y a mi familia, a la que espero que los aficionados del Sevilla FC los traten bien. Gracias de todo corazón a la afición del Sevilla porque me han tratado muy bien y siempre me han mostrado mucho cariño", se emocionó el camerunés.