muchodeporte.com Sevilla FC

Carriço no ve favorito para la Supercopa

Redacción
Redacción
29/07/2015

La Supercopa de Cardiff del pasado verano dejó mal sabor de boca, ya que, reconociendo la superioridad del Madrid, no se vio al Sevilla competitivo que pelea a muerte en las finales. Ahora tocará enfrentarse a un rival todavía mejor, el Barça, si bien parece que, Messi mediante, esta vez habrá más batalla, al menos por las declaraciones de los jugadores sevillistas.

Para Carriço, "respetamos mucho al Barcelona y sabemos que son los mejores el mundo, pero iremos al máximo de intensidad para traer la copa a Sevilla. Ellos están en pretemporada y aún no tienen a sus estrellas, pero nosotros también estamos empezando y será difícil. Creo que puede ser un 50% de posibilidades para cada lado, porque a un partido todo puede pasar", afirmó el central en sala de prensa este miércoles.

Al portugués le han llamado la atención las cualidades de Konoplyanka, si bien dejó claro que "es muy bueno pero aquí no hay estrellas. Lo que nos ha dado la gloria es el equipo y la afición, con la que nos sentimos cada vez más fuertes. Tiene mucha calidad y nivel para aportar cosas nuevas, y queremos que se adapte lo antes posible y sea uno más".

Carriço, como todos sus compañeros, anda ilusionado con este año de Champions. "Es un sueño jugar la Champions pero es una competición distinta a la Europa League, con un nivel más alto. Hay muchos jugadores de nuestra plantilla que aún no la han jugado y habrá que ir poco a poco. A ver quién nos toca, que también es muy importante, y ya veremos después".

También ha logrado ser internacional con Portugal. "Tenía esa ilusión de debutar con la absoluta y lo he logrado. Ahora quiero seguir ahí aunque sé que en mi puesto hay jugadores de nivel y experiencia, pero he intentado aportar mi fútbol y ahora le tocará al seleccionador decidir en la próxima convocatoria".

 

Imagen: sevillafc.es