muchodeporte.com Sevilla FC

Beto: "¿Por qué no otro título?"

El luso ya tiene olvidada su lesión en el hombro

Redacción
Redacción
29/07/2015

La competencia en la portería del Sevilla está completamente abierta. Así quiere tener Emery a los dos porteros. Atentos, listos, a tope. Beto ha confirmado este mediodía en Radio Sevilla que nada queda de aquella lesión de hombro que lo tuvo de baja durante el final de la temporada pasada. "Fue una campaña atípica a nivel de lesiones. Me lesioné en Madrid y luego me perdí tres meses de Liga, pero eso es parte del pasado. Estoy recuperado y en pretemporada me estoy sintiendo muy bien. Estoy ilusionado con una bonita, larga y difícil campaña".

Ahora toca ilusionarse con el año de Champions. "Lo que se quiere siempre es mejorar y crecer. Esa es la mentalidad del Sevilla, de Unai y de los jugadores. La mentalidad nuestra es ganadora. Tenemos una plantilla buena. El Sevilla ha hecho un esfuerzo grande para hacer una plantilla competitiva y ahora toca trabajar para integrar a los nuevos y trabajar bien. Vamos a buscar resultados positivos, victorias y por qué no, otro título. ¿Cuál? No lo sé, pero ¿por qué no otro título?".

Beto renovó porque se siente realmente a gusto en el club y en la ciudad. "Mi intención es seguir en el Sevilla lo máximo que pueda. En el Sevilla he encontrado un club, afición, plantilla y ciudad que me ha tratado muy bien. Soy muy feliz aquí. Yo busco felicidad, tranquilidad y estabilidad, y aquí la he encontrado. He renovado porque siempre he querido renovar. No me pongo fecha de caducidad en el Sevilla", declaró.

Por último, reconociendo que el Barça es un equipazo, de alguna forma le lanzó un aviso. "La camiseta sola no gana títulos. El Sevilla se ha ganado el respeto del Barcelona y de toda Europa por lo que ha conseguido en los últimos diez años. Estamos intentando llegar a tope a la final".