muchodeporte.com Sevilla FC

"Banega y yo podemos jugar juntos"

Krohn-Dehli se ve jugando junto al argentino

Redacción
Redacción
30/07/2015

Krohn-Dehli siempre sabe lo que hacer en el campo. Se coloca bien, tácticamente tiene un nivel notable y cuando le llega el balón normalmente la juega con sentido. Debe ayudar mucho. El danés ha manifestado este jueves en la sala de prensa que se ve jugando con Banega en el mismo once, por qué no. "Sólo he entrenado hoy con él aunque ya lo había visto de otros años. Tiene mucha calidad y buen fútbol. Además no somos rivales porque también podemos jugar juntos".

El danés mejora su físico día a día. "Llevo unas semanas entrenando y estoy muy bien, contento con mis compañeros. El grupo es muy bueno y aquí quizás las cosas son un poco distintas, pero tengo que ir conociendo a todo el mundo. La diferencia es que se nota que es un equipo más grande que eno tros sitios en los que he estado. También tenemos que jugar más competiciones y estamos entrenando duro para eso".

Por último, habló sobre la fecha del 11 de agosto, la final de la Supercopa ante el Barça. "Hay muchos jugadores nuevos y tenemos que conocer el estilo del equipo e ir ensayando cosas. Creo que no estamos aún al nivel que tenemos que estar pero es normal. Hay varias semanas más para entrenar y conocernos todos. No estamos al cien por cien pero entrenamos para eso. Si no lo estamos, será muy difícil ganarle al Barcelona, pero consiguiéndolo tendremos oportunidades".