muchodeporte.com Sevilla FC

Recuerdo a Puerta en la tradicional ofrenda a la Virgen de los Reyes

Redacción
Redacción
28/08/2015

Cita tradicional ante la Virgen de los Reyes y la de este año, más emotiva que nunca al ser este 28 agosto la fecha del octavo aniversario de la muerte de Antonio Puerta. El padre Indalecio pidió un minuto de silencio en recuerdo del canterano y tuvo palabras de recuerdo hacia el jugador. "La zurda de diamantes está en la casa del Padre. Siempre le recordaremos y sabemos que intercede por nuestro equipo. Con su zurda nos metió en la historia y comenzamos a ser un equipo campeón de Europa", afirmó en su homilía.

También agradeció la visita del Sevilla a la Capilla de la Virgen de los Reyes, donde hace apenas "tres meses vino a ofrecer la cuarta Copa de la UEFA. Seguro que la Virgen, como madre, nos va a bendecir de cara al campeonato y nos ayudará a volver antes del inicio del curso siguiente eso será buena señal. Porque los sevillistas tenemos dos casas, la grande en Nervión, y ésta, la materna", apostilló el padre Indalecio.

El acto ha despertado gran expectación, sobre todo por la presencia de Llorente, y estuvo comandado por el presidente, José Castro; el vicepresidente, José María del Nido Carrasco; los consejeros José María Manzano, Ramón Somalo, Juan Luis Villanueva y Gabriel Ramos, así como el director deportivo, Ramón Rodríguez, Monchi.