muchodeporte.com Sevilla FC

Llorente desata la euforia sevillista

Más de 8.000 seguidores en la presentación del nuevo delantero, que se muestra muy ambicioso

Redacción
Redacción
28/08/2015

Fernando Llorente ha levantado todavía más la moral de la tropa. Más de 8.000 seguidores han acudido a la presentación del delantero riojano como nuevo jugador del Sevilla, en un ambiente tremendamente festivo. Por supuesto, han vitoreado al nuevo, a Llorente, pero han jaleado y mucho a Monchi, por el equipo, sobre el papel, tan tremendo que ha puesto a disposición de Unai Emery. El futbolista, de hecho, se mostraba encantado porque "estos días que llevo aquí en los que estoy recibiendo tanto cariño. Todavía estando en Italia, ya me llegaban esas ganas de esta afición tan buena de que yo viniera aquí y de hecho es una de las razones por las que baraje esta opción como la prioritaria". Estas fueron las declaraciones del riojano:

Razones para firmar por el Sevilla: "El Sevilla me ha dado mucho cariño estos días. La acogida ha sido maravillosa y estoy contento. Este club está crediendo mucho y puede crecer mucho más. Ojalá sea un año maravilloso con una Champions que no será fácil, peor que con este grupo se podrá hacer muy bonita". 

Selección: "Es algo que viene después. Lo importante es darlo todo por el Sevilla. Si soy capaz de hacerlo bien, meter goles y ayudar el equipo a ganar, pues vendrá lo demás". 

Los últimos años: "Tampoco diría que me costó mucho adaptarme en Italia, han sido dos campañas muy buenas haciendo goles, sobre todo el primero. He entrenado duro, me falta ritmo, porque tuve un problema de tobillo. Pero estoy a la orden del míster, él decide".

Sorteo Champions: "Pues va a ser bonoto enfrentarse a la Juventus, donde pasé dos años maravillosos. Será emocionante, seguro. Somos capaces de pelear contra cualquier equipo, no tenemos miedo de nadie e iremos a muerte".

Otras ofertas: "Alguna había, pero mi primera opción fue el Sevilla. Tuvimos que esperar para ponernos de acuerdo con la Juventus".

El estadio: "Ha ganado mucho con los cambios. Está precioso. Ahora queda estrenarlo con victoria ante el Atlértico de Madrid".