muchodeporte.com Sevilla FC

Nzonzi sigue creyendo en este Sevilla

El francés dice que sin duda y pronto se verá el potencial de una plantilla con tanta competencia

Redacción
Redacción
01/09/2015
"Con el virus perdí cinco kilos, no me sentía así desde que tenía diez...”

El francés Steven Nzonzi es uno de los fichajes de los que se espera más en el Sevilla. Su regularidad en Inglaterra era tremenda, no se perdía ni un partido. Pero en Sevilla ha comenzado con mal pié, como todo el equipo en general. El centrocampista ha sido el futbolista elegido para pasar por sala de prensa y decir cómo esta ese vestuario tras este arranque malo. Estas han sido sus declaraciones: 

Comienzo con incidencias: "La preparación fue muy bien, pero llegó el virus y perdí cinco kilos, la última vez que me sentí así tenía diez años, aunque en Málaga ya me encontré bien. Con respecto a la expulsión, vi que esto es distinto a la Premier y la lección creo que la he aprendido. En Inglaterra se puede hablar con los árbitros y aquí es diferente. También la manera de administrar las tarjetas". 

Arranque de Liga del Sevilla: "Se ha hecho un buen trabajo de pretemporada. El partido de esta semana era complicado, pero he visto un buen equipo del Sevilla. Los partidos se deciden por pocos detalles. Vamos a demostrar que somos un buen equipo".

Llorente y los últimos fichajes: "Tenemos una plantilla importante donde hay mucha competencia y de la competencia se logra la mejora. Es importante que nadie se considere titular indiscutible. Son muy buenos jugadores los que han llegado".

La portería: "Todos los porteros que tenemos son buenos, muy fuertes. Beto tiene personalidad, experiencia y es un jugador clave. El mister es quien resuelve el debate de la portería".

Impresionado con la afición: "El estadio es muy grande y el ambiente fue muy bueno. Es la primera vez que voy al campo con todos los aficionados. Me quedé muy impresionado".