muchodeporte.com Sevilla FC

'Aparece' Kolo: "Ya me encuentro al cien por cien"

El francés perdió 7 kilos por la salmonela

Redacción
Redacción
03/09/2015

Kolo ha empezado con mal pie la temporada. La salmonela que sufrió le hizo perder siete kilos, él que ya de por sí es un jugador fino. Salió en el amistoso de Roma y jugó muy mal. Emery le ha perdido un poco la fe. Pero queda todo por delante para hacerle cambiar de opinión.

El francés aseguró a los medios del club que ya se encuentra "muy bien, estoy al cien por cien ahora. Ha sido difícil para mí, porque perder siete kilos es difícil para los entrenamientos. Pero ahora estoy muy bien para jugar. Tengo muchas ganas de jugar. Llevo un año aquí y ahora quiero demostrar que puedo jugar todos los partidos. Quiero jugar mucho".

El central galo está seguro de que pronto se verá su mejor versión. "Tengo mucha confianza, creo que el equipo es muy fuerte y seguro que vamos a ganar partidos y podemos pasar en la Champions. El objetivo es ganar todos los partidos y hacerlo mejor que el año pasado".

Kolo no se planteó durante el verano el cambio de club. "La Liga es lo más importante, quedan muchos partidos y creo que lo podemos hacer mejor que el año pasado. Estoy muy contento aquí y quiero seguir muchos años aquí".

En cuanto a la Champions, se refirió sobre el difícil grupo que ha tocado. "Es un grupo bonito, pero difícil. Creo que podemos terminar primero o segundos y que el Sevilla lo puede hacer bien".