muchodeporte.com Sevilla FC

Immobile tampoco arranca con Italia

Fue uno de los cinco descartes del seleccionador Antonio Conte en el partido ante Malta

Redacción
Redacción
03/09/2015

Ciro Immobile no arranca en el Sevilla. Una pretemporada discreta, con lesión incluida por un fuerte golpe en la cabeza, una interesante aportación en la Supercopa de Europa... y pare usted de contar. Emery no le dio minutos en La Rosaleda y ni lo convocó ante el Atlético de Madrid, ya con Llorente, el primer delantero, entre los disponibles. No es un fichaje cualquiera el de Immobile. Ha costado una millonada, 13 'kilos'. El futbolista seguramente estará pensando que para qué lo trajeron, aunque es realmente pronto para desesperarse. Lo cierto es que el Sevilla tendrá que meterlo en una buena dinámica (si es que se lo merece, claro está), pues de lo contrario se convertirá en un problema.

En Italia tampoco va. Conte, el seleccionador, ni siquiera lo tuvo en el banquillo en el encuentro ante Malta de este jueves por la noche. Italia salió con Buffon en la portería, Darmian, Bonucci, Chiellini y Pasqual en la defensa; Pirlo, Verratti y Bertolacci en el centro del campo, con Pellè, Eder y Gabbiadini en la delantera. Un once bastante ofensivo en un momento en el que Italia no cuenta con cracks arriba. Y ni por ésas entra Immobile, muy intranquilo por su situación.

En el banquillo, a disposición de Conte, se encuentran los jugadores Barzagli, Insigne, Soriano, De Rossi, Padelli, Candreva, Zaza, De Sciglio, Vázquez, Sirigu, Florenzi, Parolo. La lista es de 28 jugadores. El sevillista ha sido uno de los cinco descartes, por tanto.