muchodeporte.com Sevilla FC

Recuperación en cascada de efectivos

Llorente sufre molestias en el adductor

Redacción
Redacción
06/10/2015

El parón va a ser bendito para el Sevilla. En primer lugar se ganó al Barça, lo cual da siempre tranquilidad. Y segundo, Emery, a partir del lunes, comienza a contar con varios jugadores. Son los casos de Banega, Rami, Kakuta y Tremoulinas, que se incorporarán al trabajo del grupo en dicha fecha. Veremos si están en condiciones de afrontar el partido ante el Eibar del fin de semana o el de Champions ante el Manchester City intersemanal. Precisamente tras el choque ante el conjunto armero habrá una nueva alta en el grupo, ya que Beto se sumará a la dinámica normal. Y a la siguiente semana, nada más el Sevilla FC reciba al Getafe, Daniel Carriço también podría ya trabajar con sus compañeros.

Más detalladamente, en la resonancia realizada a Tremoulinas se evidencia mucho líquido en todo el cuádriceps debido a la contusión sufrida. Trabajará toda la semana aparte, en doble sesión, incluyendo piscina para reincorporarse el lunes.

Por otro lado, Fernando Llorente no ha entrenado por las molestias en el adductor. Está a la espera de evolución radiológica para determinar el trabajo a realizar. Y Luismi, por su parte, sufre una fisura en el pie derecho con un dolor intenso por contusión en el empeine. El futbolista parará toda la semana y llevará dos muletas para inmovilizar la fractura y permitir que avance más rápidamente aprovechando el parón. Por último, Escudero evoluciona bien de su molestia y trabaja en doble sesión para su vuelta al grupo.