muchodeporte.com Sevilla FC

Tremoulinas, "recuperado y listo para el sábado"

Redacción
Redacción
13/10/2015

El defensor francés del Sevilla Benoit Tremoulinas ha manifestado hoy en rueda de prensa que, tras haber renunciado por lesión a la convocatoria de su selección, se siente "recuperado y listo para jugar el partido del sábado" en el campo del Eibar.

Tremoulinas explicó que sufrió "contra el Barça un gran golpe y necesitaba parar cinco o seis días, por ello el médico de Francia" le "dio permiso para recuperar con tranquilidad", de modo que el parón, unido "al trabajo fuerte de la pretemporada" hace que se siente "muy fuerte en este momento".

El lateral zurdo se felicitó por la vuelta a la actividad de varios de sus compañeros lesionados, lo que "reforzará el grupo" porque considera que "el míster necesita de todos los jugadores para preparar bien los partidos. Hay muchos encuentros en octubre, noviembre y diciembre".

Así, Tremoulinas se felicitó de que "Banega, Escudero y Rami estén ya bien, eso es importante", y espera que "poco a poco" regresen los demás para que ayuden "a mantener la dinámica mostrada contra el Barcelona".

El internacional galo admitió que antes de batir al vigente campeón de Liga, "había mucha presión. El equipo necesitaba puntos, a nadie le gusta mirar la clasificación y verse abajo", de modo que la plantilla encaró "ese partido contra como una final".

Por último, Tremoulinas aseguró que ningún sevillista piensa aún en el partido de la semana próxima ante el Manchester City porque "la Liga es muy importante para el Sevilla y hay que concentrarse en el partido de Eibar. Ya habrá tiempo para preparar la Champions".