muchodeporte.com Sevilla FC

A por el enésimo despegue

El Sevilla recibe al Getafe con la obligación de ganar y ofrecer las sensaciones de Manchester

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
23/10/2015

Después de lo sucedido ante el Manchester City, partido en el que los profesionales nervionenses firmaron posiblemente su partido más completo del curso, nuevo choque para que los de Emery despeguen definitivamente en el campeonato de la regularidad. Es cierto que las sensaciones ofrecidas en las últimas fechas invitan al optimismo, es cierto que el Sevilla FC va a más... pero mientras no sume de tres en tres la mejoría quedará en nada. Caerá desgraciadamente en saco roto.

El duelo de este sábado, a pesar de lo sucedido ante el Celta de Vigo, el Eibar, el Málaga, Las Palmas y el Eibar, hace pensar que los moradores del estadio Ramón Sánchez Pizjuán dejarán en la capital hispalense el triunfo que habrá en disputa ante un Getafe que de la mano de Fran Escribá sueña con dejar atrás esa irregularidad que ha caracterizado a los azulones. Un rival muy serio en casa, pero asequible lejos del Alfonso Pérez Muñoz. Recordando que la semana que viene no habrá compromiso intersemanal, pero que algunos elementos pueden estar todavía castigados por el esfuerzo realizado, tocará saber si Emery rota o se decanta por sus mejores argumentos de cara a que los de arriba no se escapen definitivamente, por mucho que todavía quede tanta tela que cortar.

Konoplyanka debe ser de la partida sí o sí. Fernando Llorente, más de lo mismo, mientras que el fútbol de Banega se antoja fundamental para acabar la semana con más de diez puntos en el casillero. Resumiendo, a este Sevilla FC no le vale dentro de unas horas otra cosa que no sea el triunfo ante un rival que debe pagar los platos rotos de un encuentro, el de Champions, en el que los sevillistas demostraron de lo que son capaces cuando se ponen el traje de equipo que cuenta en su vestuario con elementos tan bien pagados.

 

Alineaciones probables:

 

Sevilla FC: Sergio Rico; Coke, Rami, Andreolli, Tremoulinas; Krychowiak, Banega; Vitolo, Iborra, Konoplyanka; Llorente.

Getafe: Guaita; Damián Suárez, Vergini, Alexis, Roberto Lago; Lacen, Juan Rodríguez; Pedro León, Víctor Rodríguez, Sarabia; y Scepovic.

Árbitro: Vicandi Garrido (Comité Vasco).

Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán.

Hora: 20.30 (C+L).