muchodeporte.com Sevilla FC

Vitolo lo puede decir más alto pero no más claro

Redacción
Redacción
26/11/2015

Vitolo se ha convertido en uno de los referentes del vestuario. Del mal juego del Sevilla hay varias explicaciones, pero el canario lo ve más claro que nadie y además aporta un argumento simple pero aplastante: al equipo le falta sacrificio. "No nos gusta vivir estas situaciones y nos duele. Estamos todos muy mal. Cuando han pasado las horas nos hemos animado. Hablamos que entre todos los vamos a sacar. Yo confío en el equipo. Si corriéramos como la temporada pasada estaríamos mejor porque hay muy buenos jugadores. Se han traído futbolistas de mucho nombre. No sé explicarlo. Estamos corriendo pero no todo lo necesario para ganar los partidos. A ver si entramos en la Europa League, que es nuestra competición. No podemos seguir en Champions y es una pena, pero la Europa League es nuestra competición. Se abre una pequeña puerta", afirmó en la televisión oficial.

Para el canario, no falta exactamente ilusión por ganar. "No hemos perdido el hambre de ganar. Hemos hecho dos temporadas muy buenas. Lo más importante es que han venido muchos futbolistas nuevos y se han ido jugadores importantes. Hay que aclimatarse todos porque la temporada corre mucho. Entre todos ojalá encontremos la dinámica de ganar".

La afición está muy enfadada, como es lógico. "Si fuera aficionado también estaría cabreado. Mucha gente se ilusionaba con los jugadores que se habían traído y no estamos dando el nivel. Pero confío en este equipo y lo vamos a sacar adelante. La afición siempre está con el equipo. En el partido con el Valencia estoy seguro que llenarán el estadio. Entiendo su enfado, pero todos estamos jodidos. La única forma de sacar esto adelante es todos juntos. Nos tenemos que hacer fuertes. Si trabajamos así, lograremos las victorias fuera de casa".

Vitolo echa la vista atrás lo justo, si bien se acuerda de Aleix Vidal. "Era un jugador importante que nos daba profundidad. Por los nuevos que han venido, te pones a mirar la plantilla y es un equipo para estar tercero o cuarto, pero las circunstancias no son esas. El equipo siempre había empezado mal las temporadas. Ojalá esto cambie. Cuando encontremos esa tecla vamos a ir para arriba".

 

Imagen: sevillafc.es