muchodeporte.com Sevilla FC

Alés: "Estoy profundamente disgustado"

El expresidente afirma que los movimientos de Del Nido se deben a "intereses económicos personales"

Redacción
Redacción
30/11/2015

Roberto Alés anda muy molesto con la actitud de José María del Nido y también con la de José Gómez Miñán, dos de sus socios en Sevillistas de Nervión. El expresidente no entiende, o sí, cómo se le mueve de esta forma la silla a Pepe Castro, apuntando en Radio Sevilla que todo ello es "la consecuencia de intereses económicos personales. Nuestro presidente es Pepe Castro y no lo van a destituir así como así. No conozco su intención, pero me puedo imaginar muchas cosas. Se tratará de disolver la sociedad para que cada uno coja su parte de las acciones, un porcentaje importante con el que aumentaría su accionariado. Eso me duele porque esta sociedad se creó para la estabilidad del club, no para desestabilizarlo, como están haciendo ahora", explicó.

Alés echó la vista atrás y señaló que "después de luchar entre todos y de echar a Antena 3, ahora habría que pensar en el Sevilla. Me siento profundamente disgustado. Lo deportivo siempre está muy ligado a lo institucional. Centrados en lo deportivo el club nos ha dado mucha gloria estos dos últimos años y los anteriores con Del Nido, por supuesto". Disgustado anda especialmente con Gómez Miñán, de quien afirmó que "no se está comportando como sevillista", al ser Gómez Miñán uno de los que se ha alineado con Del Nido para pedir la disolución de la sociedad.

Alés sólo ve posible alargar lo máximo posible la disolución de Sevillistas de Nervión, si bien la misma se producirá tarde o temprano. "Lucharé por la estabilidad pero no puedo certificar que lo logre. José Castro me está sorprendiendo a mí mismo por su forma de ser y llevar el club. Pido al sevillismo que apoye a Castro porque yo voy a morir con él, porque estoy con él a muerte".

Por último, el exmáximo mandatario hizo un llamamiento a la "cordura" por parte de Pepe Castro y Del Nido Carrasco para arreglar sus diferencias, si bien ello es tremendamente complicado pues las posturas se encuentran muy enconadas.