muchodeporte.com Sevilla FC

Emery: "Tenemos que mirar a la quinta plaza"

Redacción
Redacción
30/04/2016

Unai Emery trataba con sus palabras de darle la máxima importancia al partido de este domingo frente al Espanyol. Pero la situación es la que es, y lógicamente el partido del jueves centra toda la atención. Éstas fueron las declaraciones del técnico vasco este sábado a mediodía:

Krohn-Dehli: "La alta competición genera exigencia. Lo que no quieres puede ocurrir. Krohn-Dehli ya piensa en su recuperación. Pese a la desgracia, contento con todo el apoyo recibido. Tiene experiencia en este tipo de lesiones, sabe que la recuperación será dura pero que volverá a vestir la camiseta del Sevilla".

La Liga: "Es el principal camino para cumplir los objetivos. Todavía no hemos logrado nada. Tenemos que centrar nuestra energía en mañana porque ganando podemos estar cerca de la quinta plaza, la que tenemos que mirar. Llevamos una dinámica en la que el equipo está preparado para jugar tres partidos a la semana. Hay jugadores que jugaron el jueves que no lo harán mañana. Vamos a contar con varios del filial en previsión de que podamos contar con ellos. Ya habitualmente trabajan con nosotros. Confiamos en la cantera, se está preparando para poder ayudar al primer equipo".

El Espanyol: "También necesita los puntos. En los momentos de necesidad ha apretado mucho. Tiene buenos jugadores, con capacidad de desequilibrio. Esperamos al mejor Espanyol, un Espanyol que nos va a presionar mucho. Ya le ganó al Ath. Bilbao y empató con el Celta. Víctor Sánchez, Diop... son muy buenos en la presión. Vamos a tener a un jugador al lado cada vez que tengamos el balón".

La rivalidad: "Que nos quieran quitar la final de la Supercopa de España lo veo como algo normal en esta ciudad, de chascarrillo".