muchodeporte.com Sevilla FC

Una venta casi cantada

El Sevilla busca un lateral izquierdo ante la muy probable salida de Tremoulinas

Redacción
Redacción
25/05/2016

Entre las muchas salidas que se pueden producir en el Sevilla, hay una especialmente consensuada. O al menos, bien vista. Se trata de la de Benoit Tremoulinas, jugador que ha ofrecido un buen rendimiento en líneas generales, pero que esta temporada sí se ha caído algo, fundamentalmente por las lesiones.

En el Sevilla consideran que Tremoulinas ya ha dado todo lo que tenía que dar, y que, a sus 31 años, conviene buscar un recambio de garantías. Por su parte, al futbolista no le importaría volver a su país. Y menos al PSG, un grande a nivel europeo. En Francia, el club con poderío, el que paga las cantidades que satisfacen a los clubes y los futbolistas es el PSG. Los demás se mueven con apreturas.

El Sevilla, de cerrar esta venta, no se quedaría al descubierto en esa posición. Contaría con Escudero, que ha cumplido, e iría a por otro lateral de nivel. Nombres hay varios. El diario AS informa este miércoles del interés por Digne, defensa de la Roma cedido por el PSG. Radio Marca aporta el nombre de Raphael Guerreiro, lateral del Lorient de 22 años que también cuenta con propuestas del fútbol alemán. 

Tremoulinas cumple contrato el próximo 30 de junio de 2017. En estos momentos cuenta con muchas opciones de salir. Su recambio podría estar de nuevo en Francia, mercado que Monchi tiene perfectamente estudiado.